miércoles, 5 de octubre de 2011

DEVOCIONAL MIERCOLES LEVITICO 6:24-30.

Lev 6:24  Y habló el SEÑOR a Moisés, diciendo:
Lev 6:25  Habla a Aarón y a sus hijos, diciendo: Esta será la ley de la expiación del pecado ; en el lugar donde será degollado el holocausto, será degollada la expiación por el pecado delante del SEÑOR; porque es cosa santísima.
Lev 6:26  El sacerdote que la ofreciere por expiación, la comerá; en el lugar santo será comida, en el atrio del tabernáculo del testimonio.
Lev 6:27  Todo lo que en su carne tocare, será santificado; y si cayere de su sangre sobre el vestido, lavarás aquello sobre que cayere, en el lugar santo.
Lev 6:28  Y el vaso de barro en que fuere cocida, será quebrado; y si fuere cocida en vaso de bronce, será fregado y lavado con agua.
Lev 6:29  Todo varón de entre los sacerdotes la comerá: es cosa santísima.
Lev 6:30  Mas no se comerá de expiación alguna, de cuya sangre se metiere en el tabernáculo del testimonio para reconciliar en el santuario: al fuego será quemada.

1 comentario:

  1. Sangre para reconciliar, y si salpicare el vestido deberá ser lavado en un lugar santo. Definitivamente la sangre del sacrificio cumple con varias cosas, pero hoy quiero tocar dos de esas: 1- santifica, la sangre derramada es la que me santifica y me libra de todo pecado. 2- reconcilia, restaura una relación, reconcilia con quien se está en problemas. Y bueno imposible no hablar del sacrificio de la cruz que fue donde con más eficacia y contundencia vino la obra de santificación y reconciliación a mi vida. Señor Jesús gracias por ser el sacrificio perfecto de la cruz, porque día a día me santificas y me reconcilias con el padre.

    ResponderEliminar